Dj Animador

Dj Animador

Que sería de una fiesta, boda o celebración si no le diésemos ese toque de “salero” que invita a arrancarnos a bailar y “soltarnos el pelo” en un momento tan festivo.

Hemos tenido el mejor maestro que se puede tener en ese aspecto, Quique Sánchez.

Dj’s y Eventos Quique Sánchez cuenta con la experiencia y el saber hacer en el concepto de Dj Animador para no quedarnos cortos  en nuestras animaciones o Dj speaker ni, por el contrario, pasarnos cayendo ya en lo chabacano.

El concepto de animador o speaker en tus fiestas o bodas es personalizado, ya que Quique Sánchez fue el primero Dj Animador de la provincia de Málaga dentro del genero de las bodas, y por tanto, el primero que introdujo ese concepto en las bodas malagueñas.

Hemos conseguido coronar con éxito todos nuestros eventos durante muchos años, estando en continuo cambio y evolución para dar cada día más a nuestros clientes, lo mejor en el campo festivo, del entretenimiento y la animación para que todo salga a pedir de boca.

Hemos trabajado con público de diferentes nacionalidades e idiomas.

El servicio más personalizado tanto en bodas, fiestas, o cualquier tipo de evento siempre lo encontrareis en Dj Quique Sánchez Málaga siempre con alegría y simpatía estaremos gustosos de atenderos como os merecéis.