Dj para Fiestas

Dj para Fiestas

¿Aburrido/a de las fiestas de siempre ?….¡¡ Venga ya !!!….Para que una fiesta, cumpleaños, comunión, fiesta de empresa sea un completo y rotundo éxito contamos con los ingredientes necesarios: lo último en aparatos de sonido e iluminación, los mejores profesionales, todos los servicios y por supuesto….. ¡¡ La mejor música !!

En Dj para Fiestas estais en manos de autenticos profesionales que bajo un gran criterio, una enorme seriedad y la experiencia de más de 16 años dan los mejor a sus clientes.

Trabajamos todos los estilos musicales : Pop, dance, pachangeo, rumba, flamenco, sevillanas, salsa, reaggeton, chill out, los éxitos del momento, etc…

Nos adaptamos a vuestras peticiones para realizar un servicio totalmente personalizado para cada cliente. Ponnos a prueba.

Estamos a tu servicio para: fiestas privadas, celebraciones de todo tipo, fines de año, graduaciones, despedidas de soltero/a, cumpleaños, etc…

En Dj Quique Sánchez Málaga hemos conseguido consagrar con éxito todos nuestros eventos durante muchos años, estando en continuo cambio y evolución para dar cada día más a nuestros clientes, lo mejor en el campo festivo y del entretenimiento.

Ahora ya contamos con nuevos servicios para fiestas como son: iluminación, payasos, animación infantil (para que te despreocupes de los más pequeños durante la fiesta), máquina de humo, espuma, burbujas y hasta cubrimos el servicio de reportaje de fotos y video.

El servicio más personalizado tanto en fiestas, como en cualquier tipo de evento siempre lo encontrareis en Dj Quique Sánchez Málaga para gente como tú que sabe lo quiere.

¡¡ No te la jueges !!!….Muchos ya han disfrutado hasta altísimas horas de la madrugada con nuestra música, nuestro salero y toda la alegría que rodea a ese gran momento.

Dj Quique Sánchez con alegría y simpatía estará gustosa de atenderos como os mereceis.