697 451 622 [email protected]

Claudio y Javier llegaron a la tienda súper ilusionados…Nos dijeron: Y no puede faltar la de “La LLuna a l´aigua

Habían decidido organizar la boda en tres meses y a distancia, ya que ellos viven en Barcelona.

Yo creo que si les dejan más tiempo, te organizan una más grande que la de Pilar Rubio.

Boda Claudio y Javier

Desde el principio el reparto de papeles fue claro. Javier se ocupaba de la parte seria del enlace, es decir, ceremonia y cena, y Claudio tenía vía libre para montar el fiestón en la barra libre.

Y lo tenía hiperclaro. Temática de los ochenta, pachangueo del bueno y temazos eurovisivos. Nadie podía dejar de bailar en su boda.

El carisma y buen rollo que destilaban los dos era contagioso. La verdad es que nos gusta mucho cuando nuestros novios tienen tan claro lo que quieren hacer, siempre por supuesto, dejándose asesorar por la experiencia que tenemos en Dj´s y Eventos Quique Sánchez.

Boda de Claudio y Javier

Foto @claudiodcastillo

La ceremonia fue preciosa, en el cenador del Jardín Botánico La Concepción, donde los novios Claudio y Javier vivieron los momentos más emotivos de su enlace. Elegantísimos como era de esperar, dado el buen gusto que mostraron en las reuniones previas (lo de estilista no lo pierdo ni queriendo…).

Boda Claudio y Javier

Como invitados cabe destacar la presencia del presentador Jordi González, lo que caracterizaba el nivel de los invitados y es que a Claudio y Javier es difícil no quererlos y llevarte bien con ellos.

Boda Claudio y Javier

Foto @vicentesuarez

Una vez finalizada la ceremonia, entraron al cóctel largo ofrecido por el Catering Doña Francisquita lleno de aperitivos espectaculares y buenísimos que hicieron las delicias de los presentes, en una noche que no había hecho más que comenzar.

A continuación, los novios entraron a la cena con una canción a gusto del consumidor, ya que cómo sabéis, Quique hace magia con las canciones y si no te gusta el rap de en medio de la canción, Quique lo quita y te hace una nueva.

Boda Claudio y Javier

 

La cena constaba de un plato en mesa, pero qué plato… Si aún quedaban ganas de comer, esperaban unos raviolis de langosta jugosísimos y con sabor a mar, especialidad de la casa.

Y para bajar tanta comida… El fiestón de la barra libre. La pista no dejó de estar llena, con momentazos álgidos con diversión a raudales para todos los invitados. Risas, saltos, grupos cantando a voz en grito…

Boda Claudio y Javier Boda Claudio y Javier

Y entre medias… podías bajar a por algodón dulce, más tarde a por una bolsa de palomitas o en la recena precedida por la canción de los Simpson¡¡Una Krustyburguer!!

Boda Claudio y Javier

Pequeñas cositas como el algodón o las palomitas que os proveemos también en nuestra empresa o si en el caso de Claudio y Javier te falta videógrafo a menos de una semana de tu boda.. También te lo buscamos como a ellos.

Boda Claudio y Javier Boda Claudio y Javier

En definitiva, una boda de locura, diversión, originalidad y gente guapa, porque no hay dos como ellos.

Vine´m a buscar, balla amb mi, puja la música i balla com una lluna a l´aigua.

Robaos el aire siempre y ¡sed muy felices!

 

Boda Claudio y Javier

Foto @claudiodcastillo