Bio.
Dj Quique Sánchez

Referencias en Radio:

· Cadena Dial
· 40 Principales
· Radiolé
· Cadena Ser
· Cadena 100
· Canal 7 Radio
· Lauro Málaga Radio
· Cadena Cope

Es difícil empezar a resumirlo todo, porque la mía es una historia muyyyyyyyy larga.

Mi vida de trabajo siempre ha estado directamente ligada a los medios de comunicación.

Mis comienzos fueron en una pequeña emisora llamada Radio Atalaya en el Puerto de la Torre (Hoy en día, es Onda Puerto) allí gracias a su directora Carmen del Pozo me fui formando durante unos años y la plantilla de compañeros me animó a presentarme a un concurso de locutores que ofertaban los 40 principales, allí me escucharía el que luego sería mi amigo, jefe y maestro , el gran Javier Arquimbau , del que lo aprendería casi todo. Así comenzó mi andadura en la Cadena Ser pasando por casi todas sus emisoras como locutor o colaborador ( Cadena Dial, 40 principales, Radiolé, Ser, etc…).

Trabajé en la Ser también como colaborador en diversos programas, fue un lujo conocer y colaborar con la gran Carmen Abenza. Después de casi 4 años vendría mi salto a la Cadena COPE donde trabajé en esta como colaborador y locutor de Cadena 100 donde conocí a grandes profesionales (José Antonio Abellan) y volvería a coincidir con otros tantos de la talla de Inmaculada Urbano.

Luego vendrían emisoras locales como: Canal 7 Radio , Lauromálaga radio y otras tantas que competían con fuerza y calidad en las ondas.

Fui el primero en la provincia de Málaga en la creación de una página web con emisora de radio propia incluida por Internet (Web radio Costa del Sol). Mi fuente de inspiración fue radio Internet (www.radiointernet.es) autentica pionera en España en este campo. ¡¡ Nos oían gentes de todas partes del mundo !!

Trabajé durante unos años en Music-Master un impresionante estudio de grabación donde Manuel Ramírez me brindo la oportunidad de poner voz anuncios de radio,cine y televisión.

Mas tarde montaría “producciones” un modesto estudio de grabaciones publicitarias al servicio de: radio,cine, televisión y megafonía con múltiples trabajos muy conocidos.

En mi trayectoria he tenido la gran suerte y oportunidad de entrevistar a grandes artistas y cantantes durante toda mi trayectoria, grandes como: Julio Iglesias, Thalia, Jarabe de Palo, David Bisbal, Mónica Naranjo, Los Secretos, Sergio Dalma, Ángel Garó, Chiquito de la Calzada, Merche, Manuel Orta, Alcaldes, Políticos, Artistas de todo tipo, etc.

He presentado: concursos, certámenes rocieros, conciertos, peleas sobre barro, el certamen de Miss Málaga, Certámenes esotéricos, parque de atracciones Tívoli, etc….

También gracias a Nuria González y a PTV (Procono Tv) ,me lanzaría de lleno ,con gran éxito, a todos los hogares malagueños a través de la televisión con el programa “La Guía del Ocio”.

Todo esto acompañado de mi faceta de locutor de radio, publicidad y presentador para diversos organismos, instituciones y eventos , la de Dj para bodas, Dj para fiestas y animador en la que he trabajado con los 40 principales, Cadena Dial , Coca Cola , y diversas marcas de bebidas alcohólicas y refrescos.

En fin,que todo esto me ha llevado a trabajar en: Málaga, Madrid, Córdoba, Granada y múltiples pueblos de nuestra geografía.

Pero una de las cosas de las que más orgulloso estoy es el haber enseñado a una gran promesa de la radio en estos momentos. Ella es actualmente una de las locutoras de éxito de Cadena Dial, Laura Elena, una profesional como la copa de un pino. Un beso, guapa.

Hay algo que está clarisimo…Por muy bueno que te creas en algo, siempre habrá muchas personas mejores que tu….. Esto me ha llevado a un continuo aprendizaje tanto de las antiguas técnicas como de estar al día en las nuevas tendencias, equipos, software y estilo musicales….Nunca se termina de aprender en este negocio, y en la vida en general….

Por eso comencé, hace unos años, mi camino como productor, y perfeccionamiento de mi técnica de la mano de los más grandes en los diferentes campos… Mención especial al Sr. Narco, que es uno de los mejores productores de la provincia y por supuesto el rey del scratch, con múltiples premios nacionales a sus espaldas. Excelente profesional y mejor persona aún, para mi, es una fuente inagotable de conocimiento.

También he pasado por la batuta del gran Dj Anton Bonar, un monstruo en todos los sentidos que dejo atrás las cabinas europeas para asentarse en Málaga.

Muchas horas también bajo la atenta supervisión de Rubén Albendín, profesor de Dj y producción que cuenta con gran experiencia y valiosisimos conocimientos dentro del campo de la producción que ha ido compartiendo conmigo. Gran profesional pero sobre todo es un hombre orquesta (músico, dj, productor…)

Ahora ando luchando en estos difíciles tiempos y he conseguido situar mi empresa entre las más punteras y reconocidas del sector. Siempre gracias a la confianza de todos vosotros.