Comentarios.

  1. Ana y Raúl

    Mayo 24, 2017

    Ana y Raúl

    Solo puedo decir que fue genial los servicios y animo mucho nuestra boda, y la música de la ceremonia fue genial. muchas gracias por todo

  2. Lidia y Kuki

    Mayo 22, 2017

    Quique muchas gracias.ppr todo.salio de lujo…un espectaculo de dj… Estamos muy contentos..haber si nos pasamos a deciros las gracias en persona…Un saludo enhorme.y gracias x ser profesionales.y ants d eso…buenas personas ….

  3. Silvia

    Marzo 14, 2017

    Muy profesional y un buen trato, estuvo genial. Anima mucho a los invitados.
    La música en el momento acordado, muy atento. Un buen equipo de trabajo y sonido fabuloso. Lo pasamos en grande, tanto cóctel como en la cena y baile.

  4. Estefanía Muñoz,

    Marzo 7, 2017

    Fueron los encargados de amenizar tanto el cóctel de bienvenida, como la cena y la barra libre. Quedamos con Quique para que le dijésemos cuales eran nuestros gustos musicales y el tipo de invitados que tendríamos en la boda para así poder elegir qué canciones poner. Además le pasamos una lista de canciones imprescindibles que queríamos que no faltaran en la barra libre. Para el baile nupcial, le pedimos que nos cortara una canción (duraba más de cinco minutos) y nos lo hicieron sin problema y quedó genial. Estamos muy contentos con la música que pusieron y con el dj, ya que además de poner música se encargó de animar a los invitados en todo momento. 100% recomendable.

  5. Mario (Hospital Sanit)

    Diciembre 13, 2016

    Fue una de las mejores decisiones que tome frente al almuerzo. El no estar pendiente de la música porque sabía que lo que había contratado iba a dar la talla . Y así fue . Muchas gracias por vuestro servicio . Totalmente recomendable!!!! Un saludo y hasta el próximo evento . Felices fiestas .

  6. Victoria y Nicolas

    Diciembre 13, 2016

    Muchas gracias por todo Quique. Estuvo GENIAL. un abrazo de los dos.

  7. Estrella y Angel 19-11-16

    Diciembre 5, 2016

    Muchisimas gracias por todo, quedo espectacular.

  8. Silvia y Jose Manuel

    Noviembre 26, 2016

    Quique Sánchez cumplió todas nuestras expectativas para la música en nuestra boda. Gran profesional y un trato excelente. Quedamos realmente contentos, tanto nosotros como todos los invitados por el buen trabajo realizado. Gracias

  9. Carmen y Mario

    Noviembre 26, 2016

    Hola Quique,como daros las gracias por ayudarnos a elegir nuestra musica solo deciros que fue espectacular todo disftutamos muchisimo y no solo lo decimos nosotros sino todos los invitados asinke daros las gracias por vuestro trato, tus servicios y todo. Gracias Quique

  10. Ana M Torres

    Noviembre 26, 2016

    Hola Quique,

    Estamos muy contentos por haber contado con vosotros y con el gran profesional DJ Diego.
    Estuvo muy atento a nuestras peticiones. Supo animar a toda la familia mezclando todos los estilos musicales, además nos ofreció una sesión house muy personal.

    En cuanto a tu grabación de voz para la entrada de los novios nos pareció muy original y dejó a todos los invitados muy sorprendidos.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo,

    Ana y Enrique

  11. Carmen Rodriguez

    Noviembre 26, 2016

    Hola Quique, que te voy a decir que estamos super felices de tu servicio fue espectacular emocionante inpresionante todo la musica tu servicio vuestro trato osea todo genial y no lo decimos nosotros los novios sino todos los invitados estan todos todavia maravillado de la boda y la musica qe nos facilitaste y por ello daros las graciasssss muchass graciassss y asta pronto y ojala otros novios tengan una boda tan bonita como la nuestra

Escribe un Comentario.

* Tu dirección de email no será publicada.