697 451 622 [email protected]

Gracias a Dios, no son pocas las bodas que hacemos de familiares o amigos de otros novios que ya hemos casado antes y que recomiendan encarecidamente nuestro servicio.

Es el caso de Daniel. Su boda con Ana fue maravillosa. Una fiel reproducción de París en todos los detalles, tanto que Quique lo recuerda con cariño como la boda de sus parisinos.

Tan contentos quedaron y a sabiendas de cómo se trabaja en Dj´s y Eventos Quique Sánchez, nos contrató para la boda de su jefa.

Paqui y Borja se casaban y él era su wedding planner, así que desde el minuto uno y si Daniel se ocupa de la boda, sabes que todo va a salir bien.

Todo el enlace se celebró en el Restaurante 1870, un enclave vintage y privado en el que Vanina, Andrés y el resto del personal amabilísimo se ocupan de que invitados y novios se encuentren a gusto.

Una boda de segundas oportunidades, dónde nada es casualidad. Dónde la vida y el amor enseñan que no hay penas ni dolor y que puede ser loco, aventurero y rápido.

Los pasos de Borja hacia el altar esperaban a una Paqui, que apareció divina con un vestido que realzaba su figura y que, entre encajes, terminaba en una pequeña cola color champán.

La ceremonia, oficiada por Paula, una de sus amigas fue dinámica y emocionante. Amigos y familiares les dedicaron unas palabras, pero fue cuando los novios se leyeron sus votos lo que originó el mar de lágrimas. Las gracias de Paqui a Borja por aceptar a su familia y ser cómplice de sus dos hijos y la felicidad de Borja al haber encontrado en un barco a la mujer con la que compartir todos los días.

Temática del mar y foto-videógrafos de la ocasión, ya que Ángel y su hermano Paco, encargados de captar todos los momentazos de la boda son productores de programas en el mar para Canal plus o Movistar plus junto a su buceador favorito Borja.

Tanto en el cóctel como en la cena, los invitados degustaron una selección de varios platos que amenizados con la estupenda selección musical de Quique, hacían del momento algo perfecto. Tambien fue un momento muy importante para Quique el reencuentro con la gran profesional de la radio Inmaculada Jabato.

Los novios exultantes de felicidad cortaron la tarta arropados por sus seres más queridos que bailaron junto a los novios la canción que Paqui había hecho por sorpresa a Borja y que contaba su historia juntos.

 

Acto seguido, Daniel los sorprendió con una pequeña proyección de muchos momentos juntos que hicieron las delicias de todos.

Y con el baile de los novios, empezó la barra libre de bebidas, tartas y música.

Los invitados alternaban bailando para bajar las calorías de varias tartas a elegir en una genial mesa dulce.

Todos bailaban, reían y se hacían fotos divertidas.

Quique sánchez hizo bailar a todos con una buena selección musical que hizo que la novia (Paqui) lo diese todo en la pista junto a su hermana, y sus amigas….Momentos inolvidables y que marcan la diferencia entre una boda normal y una boda realizada por nosotros.

Para terminar, Alba, hermana del novio, arremolinó a los invitados en un íntimo círculo alrededor de una guitarra, una caja y una voz. No hubo mejor manera de despedir un día para recordar.