697 451 622 [email protected]

La boda francesa de Amandine & Mathieu fué una de esas bodas bodas en las que al final de la noche ya no sabes si hablas español, francés o inglés y en las que a pesar de entender los tres idiomas, se convierten en un reto lingüístico.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique

Y como todo reto, desde Dj´s y Eventos Quique Sánchez, que , por supuesto, Quique Sánchez y yo superamos,  como siempre, con éxito.

Amandine & Mathieu se casaron en un entorno de lo más vintage rústico. Acorde totalmente a ellos y sus invitados.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique

A pesar de que ya eran marido y mujer, quisieron celebrar aquí con su círculo más cercano, su unión como pareja.

De organizarlo, se encargaron Philipinne, Walig y Quentin, sus tres mejores amigos, que con poco tiempo contactaron con todos nosotros para que el enlace saliera de diez.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Todo el cortejo nupcial entró en la ceremonia con “Forever Young” y la versión de Jay-Z feat. Beyoncé. Y al tiempo que los novios se sentaban en dos butacas que recordaban a la película “Emmanuelle”, los tres amigos se encargaron de oficiar la ceremonia en francés.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Varios familiares hicieron sus lecturas precedidos por segundos de canciones que Quique les había cortado para que encajaran en los tiempos.

Quentin, Walig y Philipinne se salieron del guión para también hacer un discurso personal a la pareja que acabó llorando, riendo y abrazando a sus amigos en señal de gratitud.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Varias tradiciones personales les fueron entregadas. Entre ellas, los anillos y un olivo pequeñito que crecerá con los años al igual que su amor en el matrimonio.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Una vez finalizada la ceremonia, los invitados pasaron a la zona de cóctel, en la que ya esperaba nuestro queridísimo y fantástico dúo flamenco de Nacho a la guitarra y Azahara al cante.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Es verdad que a veces, los extranjeros que vienen quieren lo que se considera “Typical Spanish”, pero qué queréis que os diga, nuestras raíces flamencas son para sentirse orgullosos y “quitar to er sentioh”

Y así pasaron a la cena, encantados de lo que estaban viviendo, durante la cual proyectamos con nuestro servicio de audiovisuales, un par de vídeos que hicieron las delicias de los novios que por sorpresa veían como encajaban sus amigos y familiares con diferentes programas como “Danse avec les Stars”, tras el que la novia vivió su particular momento de amigas y damas de honor, bailando y cantando abrazadas su canción favorita de “Céline Dion”.

Y por fin, la fiesta en la que no pararon de bailar y cantar música francesa de lo más actual y totalmente personalizada para los novios, que ampliaron una hora más de servicio tal y como estaba la pista a esas horas de la madrugada.

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez

Soyez heureux,

¡Vive les mariés!

Boda Amandine y Mathieu Dj Bodas Malaga Quique Sanchez