697 451 622 [email protected]

Sol radiante y el mar enfrente. ¿Qué puede salir mal? Nada.

La boda de Carmen y Pablo fue divertida al máximo. Divertida y diferente.

Los novios llegaron a Finca Pay Pay acompañados por “Vetusta Morla” y sus “Días Raros” envueltos en una nube de burbujas e invitados contentos y felices por el enlace.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Desde el primer momento todo auguraba una fiesta por todo lo alto. Los invitados departían felices con los novios comiendo y bebiendo y a ratos cantando y bailando con la selección musical indie que tanto Dj Quique Sánchez como los novios habían propuesto.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Mientras tanto, Catering Lucía se encargaba de servir el cóctel-almuerzo en la zona de la piscina, una opción de lo más original que poco a poco va ganando adeptos que no quieren plato en mesa. Más de veinte tipos diferentes de aperitivos fríos y calientes regados con los mejores vinos, cervezas y cava.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Dando una vuelta por la zona, los invitados podían encontrar diferentes rincones muy prácticos y acogedores como el Árbol de la Felicidad del que de sus ramas colgaban polaroids de los novios y narices de payaso solidarias. Un rincón en el que todos se hicieron más fotos y que por supuesto estaba maravillosamente decorado, al igual que el resto de los corners, por nuestra gran Wedding Planner Ceci Correnggia de Ceci Bodas.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Antes de continuar con los postres, Carmen y Pablo agradecieron a sus invitados tanto la parte que cada uno de ellos había puesto para llegar a ese día, como por venir desde diferentes lugares y viajar tantas horas.

Acto seguido y brindando con el resto de los invitados, cortaron la tarta coronada por unos muñequitos nupciales muy especiales.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Más tarde, todos pasaron a la zona de barra libre en la que tras tomar un delicioso café al gusto de cada invitado en un corner a la entrada, pudieron empezar con las copas y la música de Dj´s y Eventos Quique Sánchez, tu dj para bodas en Málaga.

dj bodas malaga Carmen y Pablo

El toque de salida fue el Vals de los novios, en el que Carmen bailó con su padre en primer lugar cediéndole el testigo a Pablo, con la canción “23 de junio” de “Vetusta Morla” seguida de “Don´t Stop Me Now” de “Queen” adaptada por Quique, en la que los invitados más próximos a la pareja dieron la sorpresa con ellos bailando un flashmoob muy divertido.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Durante toda la tarde y hasta entrada la noche, todo el mundo bailó, cantó y lo dio todo hasta el último minuto. Dos horas más de ampliación y un autobús de más contratado a otra hora porque nadie quería dejar la fiesta.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo                                     

No faltó siquiera el momento “Alien Tango”, grupo del que forma parte un primo del novio y del que rápidamente Quique encontró su mayor éxito.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Un resumen corto para una boda espectacular que terminó con los novios manteados y a hombros de sus amigos cantando a voz en grito y saltando el “Cadillac Solitario” de “Loquillo”.

Dj bodas Mlaga Boda de Carmen y Pablo

Os queremos tres mil.

Y recordad que…

La mujer de verde se ha vuelto a poner el traje.

dj bodas malaga