697 451 622 [email protected]

El pasado sábado las puertas del Salón Real del gran Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola, se abrieron para celebrar la boda de Cecilia y Jani a los mandos de nuestra genial Laura, responsable de eventos.

Boda de Cecilia y Jani

 

Tras una ceremonia eclesiástica, el hotel les brindó un magnífico cóctel en la primera planta sobre las siete de la tarde y con ganas de continuar, el personal guió a los invitados hasta llegar a su mesa, en la que encontraron un botellín de cerveza personalizado con la imagen de los novios.

Boda de Cecilia y Jani

Con “I Got A Feeling” de “The Black Eyed Peas”, los novios bajaron la majestuosa escalera bailando y haciendo que todo el mundo tuviese ese sentimiento de que iba a ser una gran noche.

Boda de Cecilia y JaniBoda de Cecilia y Jani

Toda la cena estuvo marcada por los múltiples “speeches” de una boda en la que se habló español ecuatoriano, inglés y finlandés.

Boda de Cecilia y Jani

Empezó Jani, el novio, que en los tres idiomas dio las gracias a todos los que habíamos formado parte de su gran día, contó cómo conoció a la que ahora ya es su mujer Ceci y la bienvenida tan calurosa que su familia política le brindó en Ecuador dónde se prometieron.

Boda de Cecilia y Jani

A continuación la madre de Ceci emocionó recordando al padre (el primer hombre que la amó) y al hermano de la novia que ya no están. Jani, el hombre que ha sabido elegirla, será ya un hijo y parte de la familia que ahora caminará junto a Ceci.

La mamá de Jani, dejó en manos de su pareja el discurso, que en finlandés hizo reír y aplaudir a todos los asistentes acabando con un hermoso abrazo de madre e hijo.

Con el pescado, llegan las palabras de los amigos. En primer lugar una amiga de Cecilia que emocionada cuenta cómo su amistad superó momentos en los que el destino las separó y en los que se enviaban cartas. Les desea que caminen siempre por el mismo sendero, que dios les guie y les afirma que ella estará siempre para ellos.

Boda de Cecilia y Jani

Un buen amigo de Jani que hizo de cupido en esta historia nos contó cómo es Jani, para él, el único finlandés que siempre está alegre aunque a veces sea algo cabezón y cómo es Cecilia, una mujer fuerte, hermosa e inteligente.

Nos dejó una gran cita que su abuelo le dijo en su boda: no dejes que tu barco de amor sea destruido por el mar de lo cotidiano.

Y como tradición en Rusia, mientras contaba hasta cien, los novios no debían dejar de besarse.

Boda de Cecilia y Jani

A toque de cucharilla en copa, Germán, un familiar de Estados Unidos de la novia agradeció y dio la bienvenida a Jani en este nuevo capítulo de su vida. Les desea la mayor felicidad posible.

El toque divertido lo puso otro buen amigo de Jani, quien haciendo un esfuerzo pero en un español más que correcto, aconsejó a Cecilia que se acostumbrara a comer caramelos negros de licor, a la sauna finlandesa, a bañarse en aguas heladas.. desatando risas y aplausos. Salud!

Boda de Cecilia y Jani

Para finalizar, una prima de Jani, con la ayuda de Germán en la traducción, describe cómo son los contrayentes y cuán maravillosos son el uno para el otro.

Seguidamente Nacho empieza su maravillosa actuación, amenizando con su guitarra y su delicado punteo flamenco el resto de la cena. En un segundo pase acompañado por la magnífica voz de Azahara en canciones como “Volver” y reforzados por las dos bailaoras y sus mantones, volantes y taconeos llenos de fuerza flamenca.

Boda de Cecilia y JaniBoda de Cecilia y Jani

En Dj´s y Eventos Quique Sánchez podéis contratarlos en diferentes packs, al igual que a Quique para que vuestro enlace esté lleno de momentos irrepetibles.

                                                           http://www.djquiquesanchez.com

Nada describe la sensación de estar cortando la tarta y sentirte arropado por una canción especial para vosotros mientras la gente que os quiere os rodea exultante de felicidad.

Boda de Cecilia y Jani

Y en esas, Ceci y Jani, cortaron la suya con la tradición finlandesa de que al acabar deben dar un zapatazo al suelo y el primero que lo haga será el que mande en casa.

Boda de Cecilia y Jani

En la pista, nuestro Dj Quique Sánchez, mandó y mucho a todos los invitados que desde el primer momento se tiraron a la pista a bailar, justo después del baile nupcial con montaje musical de diferentes canciones que Quique, previamente, había grabado para los novios.

Boda de Cecilia y Jani

Momentazo el de la “Hora Loca” en la que bailar como si no existiese un mañana concentrando estribillos de canciones con ritmo imparable mezclándose con la euforia, diversión y alegría en la que los invitados no olvidan la celebración.

Boda de Cecilia y Jani

Cambio de hora, fotomatón, barra libre, recena y una última canción que los últimos valientes y después de los gritos de ¡otra, otra…! cantaron abrazados y a voz en grito que esto de las bodas… “It´s my life”!

Boda de Cecilia y Jani