697 451 622 [email protected]

Cuando menos te lo esperas, tienes una boda un miércoles. Y es que el amor no espera al fin de semana.

La costa del sol es magnífica por muchas cosas: su clima, su gastronomía, su gente…

No es de extrañar entonces que Kevin y Elaine la escojan para su boda.

Boda Kevin y Eliane

Invitados ingleses, escoceses e irlandeses se reunieron en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola para celebrar el encuentro de dos personas que volvieron a encontrar la ilusión pasados los años.

Su pasión por el mar se dejó ver en multitud de detalles.

Boda Kevin y Eliane

El primero, la elección del Salón Sevilla, desde el que se puede ver el mar a través de sus amplios ventanales. Otro, la decoración del salón que Laura, responsable de eventos del hotel, se esmeró en preparar para ellos. Como ejemplo, las conchas y elementos marinos que encorsetaban las servilletas de cada comensal.

Boda Kevin y Eliane

Y por último, las pequeñas estrellas marinas plateadas que decoraban el cabello recogido de Elaine.

Boda Kevin y Eliane

Entraron dándolo todo con una canción especial para ellos de Stevie Wonder y acto seguido quisieron cortar la tarta a la americana: antes de empezar con el suculento banquete que el chef les había preparado: el toque español de surtido de embutidos, una apetitosa ensalada, pescado, sorbete, carne y una cheesecake que acompañaron con vinos españoles.

Con el café llegaron los discursos. Uno de los hijos de Kevin, dio las gracias a Elaine por querer a su padre y hacerlo feliz, al tiempo que desataba las risas en el salón contando anécdotas de la relación y brindando junto al resto de invitados por ellos.

Boda Kevin y Eliane

Pero quien más emocionó fue el propio Kevin, quien mirando a la que ya era su mujer, dijo sentirse muy feliz por haber encontrado de nuevo el amor después de quedarse viudo hace años y aseguró que la madre de sus hijos estaría contenta de que Elaine esté en su vida. Encantado de casarse en España y agradecido del fantástico trabajo de Laura y el hotel y de nuestro Dj Quique Sánchez, que ha hecho y hará una genial selección musical para que todos se diviertan y lo den todo en la pista de baile y posterior barra libre.

Y con el cierre de un fantástico brindis, los novios salieron a la pista para bailar juntos como marido y mujer por primera vez con “Perfect Symphony” de Ed Sheeran ft. Andrea Bocelli.

Boda Kevin y Eliane

Con “Love is in the air” los invitados saltaron a la pista, haciendo un breve descanso para disfrutar de una cantante y continuaron con Dj´s y Eventos Quique Sánchez bailando hasta bien entrada la noche.

Boda Kevin y Eliane                              Boda Kevin y Eliane

Para despedir, todos los invitados rodearon a los novios y juntos, con las manos entrelazadas viviendo un momento escocés único con la canción “Loch Lomond Live” de Run Rig.

Boda Kevin y Eliane

Boda Kevin y Eliane

Aplausos y ¡Congratulations!

Boda Kevin y Eliane