697 451 622 [email protected]

Parece que los años no pasan y que siempre volvemos al punto de partida…¡¡¡ Y es verdad !!! los 80 y 90 no dejan de estar de moda agregando a sus filas, de fieles seguidores, a todas las generaciones actuales y me atrevería a decir que a las futuras también….

No es de extrañar que prácticamente la mayoría de los temas actuales son copias, remixes o covers de temas muy conocidos de aquellos maravillosos años…

Los 80 y 90 más de moda que nunca

Suerte tenemos, muchos de nosotros, de haberlos vivido, ya que poco o nada se parecen a los caóticos y extraños tiempos actuales…

Aquellos años 90 fueron años alocados y divertidos en los que 1000 pesetas (6 Euros) o 5000 pesetas (poco más de 30 euros) eran un tesoro más que difícil de gastar de una sola vez.

Los 80 y 90 más de moda que nuncaLos 80 y 90 más de moda que nunca

Los años de la Superpop, del Pc Futbol, de Azucar Moreno, de las Spice Girls, de las super modelos, de Backstreet Boys, Take That o N’Sync, de la mascota olímpica Curro, de la ruta del bakalao, de al salir de clase, las tribus urbanas, etc…

Los 80 y 90 más de moda que nunca

También habría que hacer una mención muy importante al volumen de negocio y de público que están moviendo las denominadas “macrofiestas revivals” que algunas emisoras de radio o empresas vienen realizando por toda Europa, tales como: Noventeros, Love the 90’s, 90’s Party, Children of the 80’s , I love 80’s, I love 90’s, etc…

Los 80 y 90 más de moda que nunca

En estos macroespectaculos podemos ver revivir sus grandes éxitos a artistas tales como: Technotronic, Corona, Captain Jack, Whitfield, 2 Unlimited, Obk, los Inhumanos, Rebecca, Paco Pil, Chimo bayo, etc…Acompañados de montajes retro que nos transportan, con nostalgia, a míticas series televisivas de la época tales como: El coche fantástico, el equipo A, MacGyver o los temibles lagartos extraterrestres de V….

Los 80 y 90 más de moda que nunca

Nos encanta ver en el escenario haciendo de las suyas, y demostrando como se hacían bien las cosas, a míticos djs y amigos como el: Dream Team (Tony Peret, J Maria Castells O Quique Tejada ) o al mítico maestro de maestros Mike Platinas.

Los 80 y 90 más de moda que nunca

A mi, por lo pronto, todo esto sólo me da una cosa…Hambre !!! de seguir mezclando lo actual y lo retro en un sin fin de disparatados remixes y Mashups que , a día de hoy, no dejan a nadie indeferente….

Los 80 y 90 más de moda que nunca