Macarena y Fran, su gran boda. ¿Sabéis esas parejas que nada más verlos sabes que hacen la pareja perfecta? Esos que se miran de una manera especial y que tienen un aura alrededor de bondad y amor? Pues por muy cursi que parezca, esos son Macarena y Fran.

Cuando cuentas con profesionales que saben lo que hacen, el resultado no puede ser más que magnífico. Y Macarena y Fran contaban con muchos.

Empezando por la persona que les ayudó a idear la temática y los “corners” de su enlace y a coordinarlo: Isabel de A de Amor, ayudada por una de sus wedding-coordinadoras Asun que junto a David, el maître de Doña Francisquita llevaron un “timing” perfecto.

Boda Macarena y Fran

La ceremonia, oficiada por un amigo de los novios (todo un crack en la barra libre), fue de lo más emotiva. Ver la cara de Fran mientras Macarena caminaba hacia él con la vista fija en sus ojos y con una sonrisa (casi permanente en su cara) que aún la hacía más bonita, no tuvo precio.

Boda Macarena y Fran

Maravillosos momentos captados por Félix Faura, recién llegado de República Dominicana sólo para ellos y por Qmirar.

Momentos como uno de los más emotivos, que protagonizaron Fran y sus hermanos y que Quique con su especialidad en las ceremonias, consiguió realzar haciendo que a más de uno se nos saltaran las lágrimas o como la lectura de los respectivos votos nupciales de Macarena y Fran.

Boda Macarena y Fran

Una vez en el cóctel , un saxofonista acompañó los primeros aperitivos de los invitados, antes de entrar a una cena copiosa y bien rica.

Detallistas al máximo, cada comensal encontraba su regalito y nombre encima del plato, dándole al aspecto general del banquete un colorido muy alegre, alumbrado por un tendido de luces, que junto con las iniciales de los novios recreaba un ambiente mágico.

Boda Macarena y Fran

Todo parecía presagiar lo que a continuación sucedió. Además de la entrega de ramos de flores a sus madres, Macarena quiso entregar su ramo de novia a una amiga muy especial y para sorpresa de todos, el novio de la chica, hincando rodilla, le pidió en matrimonio en ese mismo momento desatando la alegría de todos los presentes.

Después del corte de tarta y el brindis, los invitados pasaron al interior de la casa, para ver un vídeo con fotografías de los instantes previos y de los primeros como marido y mujer de Macarena y Fran.

Boda Macarena y Fran

Tras el visionado, Macarena desapareció durante un instante para volver unos minutos después con un segundo vestido que, dejando atrás la pedrería del primero, daba paso al encaje y al satén.

Enseguida, un círculo se formó para dejar en su interior a Macarena y Fran que daban su primer baile juntos como recién casados para después comenzar una barra libre de lo más entretenida y divertida.

Boda Macarena y Fran

Ni os cuento el juego que dio una boa rosa de los compañeros del fotomatón, que terminó siendo testigo de bailes sugerentes entre los más entregados a la fiesta o que sirvió de cuerda para el limbo o de comba entre canción y canción.

Boda Macarena y FranBoda Macarena y Fran

 

Con Quique y los invitados “liando el taco” hasta bien entrada la madrugada en la que el último grupo despedía, abrazados y con pena, la fantástica noche.

Boda Macarena y FranBoda Macarena y Fran

Muchísimas gracias a los dos por los detalles, por ser muy buenos novios y hacer los “deberes” y quereros tanto.

Boda Macarena y Fran Boda Macarena y Fran

Sed felices siempre.

Boda Macarena y Fran