697 451 622 [email protected]

Gran reportaje fotográfico, de mi amigo, Jorge Márquez, en la boda de Carmen y Fernando, en la que nosotros también participamos.

Puedes verlo aquí

Carmen & Fernando eligieron esta villa decorada de una manera exquisita en una ladera a las afueras de Alhaurín de la Torre, un lugar idílico para descansar y un paraje excepcional para celebrar una boda.

Ese fué el lugar elegido por Carmen & Fernando para celebrar su boda, y la verdad es que puedo afirmar que es de los mejores sitios donde he asistido a una boda.

Carmen nos hizo de anfitriona al enseñarnos el lugar, sus habitaciones, ese espectacular baño al aire libre, salas…etc. Nos recorrió la villa entera ya que ella llegó ya peinada y maquillada, mientras se últimaban los detalles finales. Fernando aún corria de aquí para allá con flores y detalles mientras yo ya estaba dando vueltas con la cámara. Fué una boda donde hasta el último detalle estaba pensado tanto por Carmen como por Fernando, y eso unido la exquisita decoración del Rancho del Inglés hicieron de esta boda algo mágico.

La ceremonia, civil, fue llevada por el oficiante (perdona no recuerdo tu nombre), de manera muy sencilla y agradable, organizó a los niños y a los novios de manera espléndida. Al igual que la música, que fué organizada por Quique Sánchez, desde el cóctel hasta la fiesta. Una boda de las que gusta fotografiar. Aqui os muestro una pequeña relación de fotos de las que he tenido que descartar muchísimas para no aburrir a los visitantes que estéis leyendo.

Carmen y Fernando, y como no, Lola, sólo deciros que ha sido un placer fotografiar vuestra boda, sabéis que os llevo desde ya en mi corazón. Os deseo lo mejor.