697 451 622 [email protected]

Hace un año, una llamada nos hizo saber que Úrsula se casaba.

Para poneros en antecedentes os diré que Quique y la novia se conocen desde hace unos cuantos años, en los que coincidían trabajando en el mismo hotel.

Hotel, que el sábado acogió el magnífico enlace.

A sabiendas de cómo trabajamos en Dj´s y Eventos Quique Sánchez, Úrsula no quería a nadie más para su boda.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Plena confianza hasta el punto de no hacer los deberes y entre risas en la última reunión soltar un “¡pon lo que tu veas Quique!”

Y llegó el sábado con el sol de media tarde entrando por el patio del Hotel NH, dando luz a los invitados que elegantes y emocionados iban ocupando sus sillas en espera de la pareja.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Con el reloj tocando las seis de la tarde, Samuel hizo su aparición del brazo de su madre, como un Vengador más hacia su destino con las notas de la banda sonora dándole fuerza a cada paso.

Mientras esperaba, “Thinking Out Loud” empezó a sonar y una Úrsula exultante apareció emocionada con Abril, la pequeña de ambos, cogida de su mano. Juntas, avanzaron por la alfombra azul buscando al hombre de sus vidas.

La ceremonia siguió su curso y amigos de Úrsula y Samuel no quisieron perder la oportunidad de decir unas palabras para ellos.

dj bodas malaga quique sanchez

En el caso de la novia, Verónica destacó que Úrsula es la chispa de la vida con su sonrisa permanente y su mirada alegre. Y para los dos, terminó leyendo un pequeño fragmento del Principito sobre el amor.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Paco y dos amigos más de Samuel, se sintieron orgullosos de que su amigo les eligiera para formar parte de su gran día. Como no sabían si iban a estar a la altura buscaron en Google “Hablar en la boda de mi amigo Samu”, con lo que desataron las risas entre los asistentes. Fuera de bromas, contaron que siempre han podido contar con él para todos los momentos en los que lo han necesitado y que es un hombre muy trabajador y lo más importante de todo: un padrazo.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

He vivido muchas ceremonias y no es fácil que se me salten las lágrimas, pero era difícil no hacerlo cuando Úrsula se acercó al atril y leyó una carta a su padre fallecido.

Prometió hacerlo igual de bien con su nieta como él lo hizo con ella y agradeciendo a su madre también, dijo que hasta el día que se vuelvan a ver tiene un trocito de cielo.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Con la mirada puesta el uno en el otro, Samuel y Úrsula se leyeron los votos al tiempo que se daban el sí. Y entonces, al son de “que hay más allá” de “Vaiana” apareció …

Abril, una niña preciosa, alegre y simpática que robaba todas las sonrisas a su paso por la alfombra, de la mano de su tía Sandra, portando un peluche de un conejito blanco que llevaba anudados los anillos. Fue un momento muy tierno y que demostró a todos los presentes la familia tan bonita que hacen.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Acto seguido, después de confirmar la parte legal, los novios quisieron celebrar la ceremonia de la arena, uniendo arena de Málaga por parte de Samuel y de Melilla por parte de Úrsula.

Y no queriendo perder nada, con “Aerosmith” llegó el beso, tras el cual y las respectivas firmas de los testigos, los novios recorrieron la alfombra con una lluvia de pétalos.

Una vez casados, los invitados pasaron al cóctel con las indicaciones de Victoria, responsable de eventos que junto a Jorge, maître de la ocasión hicieron que todo fluyera al milímetro.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez 30

No faltó nada, aperitivos originales y muy variados, bebida para todos, jamón recién cortado a cuchillo… todo eso y más puesto que aún quedaba la cena.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Cena en la que Aroa, una sobrina de los novios quiso regalarles una canción, así que micro en mano y con la complicidad de Quique, que buscó la canción y la adaptó para que ella pudiera lucirse, deleitó a los presentes para acabar emocionada y con los nervios a flor de piel en brazos de sus tíos que la rodearon en un abrazo agradecido.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Todo inmortalizado al detalle por Hand & Craft Fotografía, una pareja estupenda con la que coincidimos cenando ya que los novios se marcaron un detallazo al ponernos cubierto.

dj bodas malaga quique sanchez Ursula 32

Con esas, llegó la tarta y varias sorpresas, esta vez de los novios. Otra tarta felicitación de cumpleaños, la entrega del ramo de la novia a alguien especial y dos ramos enormes y preciosos para cada madre, a las que agradecieron su entrega tanto en la boda como en su vida diaria.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Y agradecidos todos con ellos, los novios, puesto que gracias a Álvaro, amigo de la pareja y voluntario de Oncología Infantil, nos enteramos que los novios habían decidido que los regalos para los invitados iban a ser unas pulseras donación que los propios niños habían empaquetado con muchísima ilusión, tanta que quisieron de manos de Álvaro darles a los novios un diploma.

dj bodas malaga quique sanchez dj bodas malaga quique sanchez

Ilusión también la de Quique, al reencontrarse con un montón de compañeros que no paraban de acercarse a saludarlo. Rocío, Álvaro, Verónica, Jorge, Anabel…

dj bodas malaga quique sanchez dj bodas malaga quique sanchez

 

dj bodas malaga quique sanchez

Esta última trabajando también hasta el final de la noche o más bien entrando la mañana del día siguiente.

Y es que una barra libre que empezó con la proyección de un emotivo vídeo de los novios y la pequeña Abril y un baile de novios “Perfect”, sólo podía seguir a tope hasta el final.

dj bodas malaga quique sanchez Ursula 33

Todos los invitados disfrutando de una mesa dulce, un divertido fotomatón y unos necesarios perritos calientes bien entrada la noche pusieron el colofón a una noche en la que Quique desplegó todo su arte al micro para animar, pinchó alguno de sus mashup en directo, bajó de la tarima para iniciar una conga y regaló los oídos de los invitados con temas de todos los tiempos y los más actuales recién salidos de discográfica.

Boda de Ursula y Samuel dj bodas malaga Quique Sanchez

Una noche espectacular para el recuerdo.

Mil gracias por la confianza y por todo. ¡¡Os queremos!!