Cuando menos te lo esperas, tienes una boda un miércoles. Y es que el amor no espera al fin de semana.
La costa del sol es magnífica por muchas cosas: su clima, su gastronomía, su gente…
No es de extrañar entonces que Kevin y Elaine la escojan para su boda.

Invitados ingleses, escoceses e irlandeses se reunieron en el Hotel IPV Palace & Spa de Fuengirola para celebrar el encuentro de dos personas que volvieron a encontrar la ilusión pasados los años.
Su pasión por el mar se dejó ver en multitud de detalles.

El primero, la elección del Salón Sevilla, desde el que se puede ver el mar a través de sus amplios ventanales. Otro, la decoración del salón que Laura, responsable de eventos del hotel, se esmeró en preparar para ellos. Como ejemplo, las conchas y elementos marinos que encorsetaban las servilletas de cada comensal.

Y por último, las pequeñas estrellas marinas plateadas que decoraban el cabello recogido de Elaine.

Entraron dándolo todo con una canción especial para ellos de Stevie Wonder y acto seguido quisieron cortar la tarta a la americana: antes de empezar con el suculento banquete que el chef les había preparado: el toque español de surtido de embutidos, una apetitosa ensalada, pescado, sorbete, carne y una cheesecake que acompañaron con vinos españoles.
Con el café llegaron los discursos. Uno de los hijos de Kevin, dio las gracias a Elaine por querer a su padre y hacerlo feliz, al tiempo que desataba las risas en el salón contando anécdotas de la relación y brindando junto al resto de invitados por ellos.

Pero quien más emocionó fue el propio Kevin, quien mirando a la que ya era su mujer, dijo sentirse muy feliz por haber encontrado de nuevo el amor después de quedarse viudo hace años y aseguró que la madre de sus hijos estaría contenta de que Elaine esté en su vida. Encantado de casarse en España y agradecido del fantástico trabajo de Laura y el hotel y de nuestro Dj Quique Sánchez, que ha hecho y hará una genial selección musical para que todos se diviertan y lo den todo en la pista de baile y posterior barra libre.
Y con el cierre de un fantástico brindis, los novios salieron a la pista para bailar juntos como marido y mujer por primera vez con “Perfect Symphony” de Ed Sheeran ft. Andrea Bocelli.

Con “Love is in the air” los invitados saltaron a la pista, haciendo un breve descanso para disfrutar de una cantante y continuaron con Dj´s y Eventos Quique Sánchez bailando hasta bien entrada la noche.

Para despedir, todos los invitados rodearon a los novios y juntos, con las manos entrelazadas viviendo un momento escocés único con la canción “Loch Lomond Live” de Run Rig.


Aplausos y ¡Congratulations!







Comentarios recientes